Regálanos

Regala Corbera, un placer para el paladar

Los frutos secos, el café, los dulces, las frutas desecadas y deshidratadas son productos de consumo diario que encontrarás en nuestras tiendas y que seguro que ya forman parte de tu mesa.

Pero estos productos también pueden formar parte de un obsequio especial con motivo de cualquier ocasión. Cada época del año tiene sus productos estacionales que encontrarás en Corbera y que queremos que también formen parte de tus regalos. En Navidad, los turrones. Para Reyes, el mazapán. Panellets, por Todos los Santos. La mona, por Pascua … En cada ocasión hemos preparado la manera de hacer la presentación por obsequio de nuestros productos.

¿UNA IDEA PARA REGALAR? ¡LAS CAJAS DE 4 O 7 SENSACIONES DE CORBERA!

Además, siempre da gusto regalar una selección de frutos secos para acompañar la sobremesa en una comida especial. En estas ocasiones dispones de las cajas de 4 o 7 sensaciones de Corbera. Unas cajas diseñadas especialmente para hacer una presentación espectacular de nuestros productos, además de garantizar su conservación. Nosotros podremos orientar sobre cuáles son los productos que puedes añadir a la selección , siempre pensando en los gustos de la persona que recibe el regalo.

Como orientación, puedes obsequiar las 4 sensaciones que conforman el tradicional postre de músico (almendras , avellanas, pasas, nueces) pero también puedes obsequiar las 7 sensaciones de complementos para elaborar gintonics con fruta deshidratada y especias. ¡Tenemos el regalo perfecto para cada persona y ocasión!