Nosotros

Corbera, tradición, productos de calidad y servicio personalizado

En Corbera nos dedicamos a la torrefacción diaria y venta de frutos secos y café.

Con más de 70 años de experiencia, nos caracterizamos por la búsqueda constante de la máxima calidad de nuestros productos, obtenida gracias a una torrefacción artesanal de la mejor fruta seca y el mejor café. Nos sentimos muy cerca de nuestros clientes y por eso os queremos acompañar con nuestro café y frutos secos tanto en el día a día como en las ocasiones más especiales.

Durante el largo recorrido de Corbera, nos hemos especializado en el café y los frutos secos, alimentos básicos de la cocina tradicional que encontramos en platos tan típicos como un buen asado, una salsa romesco, unos bollos o un ‘músico’. Con la mayor humildad nos esforzamos cada día para que nuestros clientes se sientan como en casa. Por esta razón, queremos ofrecer los mejores frutos secos servidos a granel, con un trato individualizado y cercano.

En Corbera siempre hemos querido estar al frente de los cambios que nos ofrece nuestra sociedad, manteniendo la esencia de nuestros valores. Por este motivo hemos querido crear un espacio de diálogo para compartir con vosotros información y opiniones como es nuestro blog, donde publicaremos novedades, recetas, informaciones nutricionales y otras muchas anécdotas de lo más interesantes. Además, con la nueva plataforma de venta online podrá comprar todos nuestros cafés y frutos secos.

Tradición con más de 70 años de historia

Corbera nació hace más de 70 años en Badalona, ​​en un momento histórico de gran dureza marcado por la posguerra. En 1942, Joan Corbera abandonó para siempre su pueblo natal, Susqueda, condenado a la desaparición como consecuencia de la construcción de un embalse con el mismo nombre. El destino lo llevó a Badalona, ​​donde pasado un tiempo en el que trabajó en la Sopera, decidió poner en marcha su negocio. Sin más recursos, compró una caja de 5 kg de melocotones, que posteriormente vendió pieza a pieza. Con las ganancias, volvió a comprar más melocotones y los vendió. Una y otra vez, primero sólo con melocotones, después con otras frutas, legumbres, café y tantos otros productos de ultramarinos. Finalmente se estableció en un local en la calle Piedad de Badalona donde abrió una tienda y pudo mostrar la misma solidaridad que otros le habían ofrecido en sus inicios.

Los años han pasado y Juan ya no está aquí, pero tanto su hijo José María como su nieto Xavier continuaron abriendo cada día la misma tienda con aquel espíritu solidario y emprendedor que les transmitió su padre y abuelo. Tanto es así que el negocio ha evolucionado mucho con el transcurso del tiempo, pero nunca ha perdido ese sello de identidad que marcó el abuelo Juan cuando abrió por primera vez la persiana de su tienda.

Hace unos años, Xavier Corbera da un paso más, y decide abrir un nuevo establecimiento en la céntrica calle de Santa María de Sant Cugat, en la calle Comte Borrell de Barcelona y otro en la Paza Lluís Perpinyà de Granollers, donde hará valer todo lo que ha aprendido en tantos años dedicados a un negocio familiar que aún perdura.

Xavier Corbera da un paso más, y decide abrir un nuevo establecimiento en la céntrica calle de Santa María de Sant Cugat, en la calle Comte Borrell número 83 de Barcelona y en la Paza Lluís Perpinyà de Granollers

Nuestros valores

Corbera es principalmente salud

Trabajamos con productos con infinidad de propiedades beneficiosas que nos ayudarán a mejorar la salud cardiovascular, el control del colesterol, el rendimiento intelectual, etc.

Corbera es tradición

Por eso nuestros productos forman parte de decenas de platos de la cocina tradicional catalana como los asados y los rellenos, los bollos, los turrones y tantas otras recetas.

Los productos más exquisitos

Para conseguirlo trabajamos con la mejor calidad y proximidad posible. Nuestro deseo es que siempre que pruebes un fruto seco tengas un buen recuerdo.

Proximidad y productos bio

Por eso entendemos que debemos apostar por un producto de proximidad y queremos ofrecer la mejor selección de frutos secos ecológicos.

Actividad intergeneracional

Que con tres generaciones de historia entendemos muy bien la diversidad de tus necesidades, sea cual sea tu edad o cultura.

Conectados con el deporte

Ofreciendo a los deportistas alimentos sanos y a la vez con un alto valor energético que te ayudarán a obtener los mejores resultados que te propongas.

Subscríbete a nuestra newsletter